y

Adornos Navideños Para Mesa De Comedor Elegantes

Durante la cena de Navidad es obligatorio tener adornos navideños para mesa de comedor elegantes que hagan juego con el resto de la decoración de la casa, hoy veremos un par de adornos que harán que esa noche sea muy especial con detalles temáticos.

adornos-navidenos-para-mesa-de-comedor-elegantes

Arreglos De Navidad Para Mesa

Uno de los arreglos de navidad para mesa que más lucen y son indispensables en nuestro comedor son las velas, podemos colocar un platón con distintos motivos navideños como estrellas, esferas y flores de pascua. Este sencillo arreglo, lo puedes hacer tú misma y a tu gusto, agrega los elementos que quieras destacar en aquella velada con tus seres queridos y que van acorde al resto de la decoración de tu hogar.

arreglos-de-navidad-para-mesa

Bajo este adorno puedes colocar un precioso mantel en forma de estrella. Lo puedes hacer tu misma con materiales como foami, o bien, lo puedes tejer con un precioso calado que resalte los árboles de navidad. La combinación de ambos adornos hará que tu mesa luzca muy elegante.

arreglos-de-navidad-para-mesa

Adornos Navideños Para Mesa De Centro

Podemos encontrar una gran variedad de adornos navideños para mesa de comedor elegantes, y también diversos adornos navideños para mesas de centro, los cuales también sirven para que el resto de nuestra casa se vea en extremo hermosa.

Podemos colocar un par de adornos conreferencia a animales de la época, estrellas y velas. La combinación de materiales es a tu elección, al igual que los colores; sin embargo, yo te sugiero que sean tonalidades doradas, rojas y plateadas, ya que suelen ser los más utilizados en Navidad.

adornos-navidenos-para-mesa-de-centro

Hay adornos que son igual de elegantes, creativos y hogareños como un frasco relleno de algodón y con luz interna, al mismo tiempo acompaña con otro adorno radiante, como por ejemplo una linda estrella.

adornos-navidenos-para-mesa-de-centro

Adornos De Navidad Para Mesa De Comedor

Podemos utilizar adornos de navidad para mesa de comedor con la temática de la fecha y, al mismo tiempo, aprovechar los insumos líquidos de la velada para dar un toque especial a nuestra mesa, podemos adornar una botella de vino que sirva para el brindis con un muñeco d ela época o, si no tienes mucho tiempo, puedes colocar en la cabeza de la botella un gorrito de Papá Noel; a tus invitados les encantará el detalle.

adornos-de-navidad-para-mesa-de-comedor

Decoraciones Navideñas Para Comedores

Existen decoraciones navideñas para comedores que son muy versátiles, las podemos colocar en el centro como adorno, pero tan pronto se sirva el resto de los platillos y bebidas podemos colocarlos en una mesa próxima a la principal. Como podemos ver en esta imagen, el árbol es muy elegante, pero ocupa una gran parte de la mesa, así que lo conveniente sería colocarlo junto a la chimenea o en una mesa más pequeña para no romper con el ambiente navideño.

decoraciones-navidenas-para-comedores

Espero que este artículo dedicado a adornos navideños para mesa de comedor elegantes te sean útiles para adornar tu mesa en esta Navidad.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • imágenes de comedor con mantel
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*