Como Decorar Una Sala Pequeña Para Navidad Bonita

Si te ha pasado por la cabeza que tener una sala pequeña es una desventaja porque no puedes decorarla muy bien, estás equivocad@, hoy te enseñaré como decorar una sala pequeña para Navidad Bonita. Lo primero que tenemos que hacer es tomar en cuenta las dimensiones de nuestra sala y priorizar sobre los muebles que son más importantes. De igual forma en como pones especial atención en decorar el comedor navideño, también debes hacerlo con la sala, que es el lugar donde recibes a tus invitados.

como-decorar-una-sala-pequena-para-navidad-bonita

Como Adornar Una Sala Pequeña Para Navidad

Para empezar podemos colocar un árbol de Navidad de buen tamaño en un espacio reducido, en las imágenes nos muestran como adornar una sala pequeña para Navidad podemos observar que el árbol se coloca al fondo y los muebles que lo rodean son pequeños, como puedes ver no hay mesa de centro, los cual nos permite colocar un pequeño mueble que sirva como sillón y también como mesa, hacer que un mueble sirva para dos funciones es una excelente forma para tener más espacio.

como-adornar-una-sala-pequena-para-navidadEsta forma en como decorar una sala pequeña para Navidad Bonita me encanta, mira los colores, son pulcros y los muebles son de buen tamaño, por lo cual, evitamos que nuestra casa parezca de meñecas. Como podemos observar la distribución correcta de los muebles impide que los objetos se vean amontonados, por el contrario, se ve que cada uno está colocado en el lugar correcto.

como-adornar-una-sala-pequena-para-navidad

Como Decorar Una Sala Comedor

Cuando estamos en la disyuntiva de decorar la sala y el comedor, lo que mejor podemos hacer es la entrada con el árbol de Navidad para que dé vista al fondo de la casa donde se encuentra el comedor. Si ambos espacios no tienen una división exacta, lo mejor es tomarlos como un mismo espacio y colocar decoraciones de colores similares, para que todo se vea uniforme y combina. Estas imágenes que te muestro nos ilustran acerca de como decorar una sala comedor con mucho estilo.

como-decorar-una-sala-comedor

Decoracion De Salas Pequeñas Y Sencillas

La decoración minimalista es lo mejor que podemos hacer cuando los espacios son extremadamente reducidos o cuando queremos hacer de la decoración algo mucho más creativo. Esta decoracion  de salas pequeñas y sencillas te servirá mucho si estás buscando un estilo único.

decoracion-de-salas-pequenas-y-sencillas

Decoraciones De Salas Pequeñas Para Navidad

Finalizamos con las decoraciones de salas pequeñas para Navidad, como puedes ver la mayoría de los muebles son pequeños y colocados alrededor de los muros, esto se hace con el objetivo de que haya más espacio en el centro, donde podemos colocar una gama amplia y bonita de objetos decorativos.

decoraciones-de-salas-pequenas-para-navidad

decoraciones-de-salas-pequenas-para-navidad

Si te gustó este artículo dedicado a como decorar una sala pequeña para Navidad Bonita lo puedes compartir y descargar. Nos leemos en el siguiente artículo.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*