y

Como Sazonar Un Pavo Navideño Peruano

La cena navideña es muy especial, en el Perú es muy típico acompañar una fecha tan especial con Pavo, por esa razón hoy te enseñaré como sazonar un pavo navideño peruano. Espero que te encante porque es una comida muy rica que tu familia adorará.  Este platillo peruano es tan delicioso como las recetas para Navidad mexicanas deliciosas, sigue conmigo en este espacio para que te maravilles con la gastronomía peruana.

como-sazonar-un-pavo-navideno-peruano

Como Preparar Un Pavo Navideño

Vamos a ver como preparar una pavo navideño, para ello necesitamos orégano, ajo, ají molido, cabolla, mostaza y una cucharada de chuño. Vamos a mezclar estos ingredientes en media taza de cerveza clara, lo que vamos a obtener es una mezcla uniforme y espesa. La vamos a dejar reposar 10 minutos, cuando haya pasao ese tiempo vamos a rellenar el pavo con la mezcla y también vamos a colocar lo que nos sobre en la piel del pavo.

como-preparar-un-pavo-navideno

Al interior vamos a colocar un delicioso relleno, para ello vamos a picar carne de res, tocino, jamón, almendras, perejil y nueces. Vamos a frír todo el relleno en un sartén. Colocamos al interior del pavo toda esta mezcla y barnizamos con matequilla. Metemos al horno y dejamos que dore al gusto. Si te estás preguntando como sazonar un pavo navideño peruano sólo necesitas dos elementos básicos de la cocina, sal y pienta, coloca estos aditamentos al gusto.

como-preparar-un-pavo-navideno

Como Condimentar Un Pavo Navideño

Vamos a ver como condimentar un pavo navideño, como ya te había comentado, lo principal es colocar sal y pimienta, no se te olvide agregar el perejil, ya que este hierba le da un sabor único al pavo.

como-condimentar-un-pavo-navideno

Como Preparar Un Pavo Navideño Peruano

En los puntos anteriores he explicado como preparar un pavo navideño peruano, hay muchas manera de prepararlo, pero a mí me encanta esta porque es la que me enseñó mi abuela. En casa solemos servir este platillo con puré de papa o ensalada de verduras o de frutas. Excelentes acompañamientos con esta comidoa, no olvides incluir el vino blanco.

como-preparar-un-pavo-navideno

Como Preparar Un Pavo Navideño Jugoso

Si sigues los pasos que te compartí en los puntos anteriores sabrás como preparar un pavo navideño jugoso, si quieres que tu pavo se vea como el de las imágenes no olvides seguir cuidadosamente las indicaciones. Para que la presenatción se vea más linda, recuerda incluir rodajas de lima o naranja y colocar bajo una cama de perejil.

como-preparar-un-pavo-navideno-jugoso

Cuando esté listo corta las rebanadas cuidadosamente, ¡buen provecho! Duisfrútalo con toda tu familia, recuerda acompañar un comida deliciosa con un exquisito postre 🙂

como-preparar-un-pavo-navideno-jugoso

Si te gustó este especial para saber como sazonar un pavo navideño peruano compartelo con tu familia y amigos, nos leemos en el siguiente artículo. Recuerda que puedes compartir y descargar todo el material que más te guste de este espacio que también es tuyo.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*