y

Decoracion De Exteriores Para Navidad Imágenes Y Fotos

Si tú piensas que sólo el interior cuenta, estás equivocad@, bueno, al menos en el arte de la decoracion de exteriores para Navidad imágenes y fotos también importa lo que hay afuera, ya que es nuestra carta de presentación con el resto del mundo y, además nos da un pretexto ideal para seguir echando a andar nuestra imaginación para colocar más adornos navideños. Acompáñame en este artículo donde te mostraré distintos tipos de decoración Navideña para exteriores.

decoracion-de-exteriores-para-navidad-imagenes-y-fotos

Decoracion De Exteriores Para Navidad Imágenes

Estas imagenes de decoracion exteriores para Navidad imágenes nos muestran unos detalles exquisitos de Navidad, vemos una entrada hermosa con coronas navideñas hechas a mano y un par de arbolitos navideños que resguardan la puerta, en la marquesina podemos ver un nutrido arreglo de escarcha y flores. Si la entrada de tu casa es así de grande sería conveniente que tu decoración fuera de este tipo.

decoracion-de-exteriores-para-navidad-imagenes

En la decoracion de exteriores para Navidad imágenes y fotos podemos incluir  adornos navideños y figuras luminiscientes gigantes que contengan personajes clásicos de la Navidad, recuerda hacer esto con mucho cuidado, ya que si es época de lluvia lo mejor sería colocarlo bajo un tejado o dentro de la casa.

decoracion-de-exteriores-para-navidad-imagenes

Decoracion De Ventanas Exteriores Para Navidad

Si piensas que la fachada es muy rústica y que no vale la pena adornar ni un poco, déjame demostrarte lo contrario con esta decoracion de ventanas exteriores para Navidad que te muestro en las imágenes, vemos una puerta y paredes desgastadas, pero con un estilo campirano que le imprimen los adornos navideños que se encuentran en las ventanas, definitivamente una tendencia excelente si te gusta el estilo campirano y cálido de hogar.

decoracion-de-ventanas-exteriores-para-navidad

También podemos optar por una decoración más tradicional como racimos de esferas navideñas, prueba con los colores y experimenta con las texturas, seguramente obtendrás resultados sorprendentes.

decoracion-de-ventanas-exteriores-para-navidad

Arreglos Navideños Para Puertas Y Ventanas

Los arreglos navideños para puertas y ventanas suelen ser muy populares, una de las figuras que más llama la atención es el del hombre de nieve, puedes hacerlo tú mism@ o comprarlo, en lo personal me encantó en diseño que te presento en las imágenes pues tiene un estilo vanguardista y minimalista.

arreglos-navidenos-para-puertas-y-ventanas

Decoracion De Puertas Y Ventanas Navideñas Elegantes

Finalmente me toca presentarte la decoracion de puertas y ventanas navideñas elegantes. Ya hemos repasado algunos estilos como el minimalista, rústico y ahora es el turno del elegante. ¿Qué hace que una casa se vea elegante? Vueno, en el caso de las impagenes que te presento, está basado el estilo en el color de la escarcha, las luces y las esferas, podemos optar por una combinación clásica de verde, rojo, dorado y blanco. Esta combinación te dará un resultado espectacular.

decoracion-de-puertas-y-ventanas-navidenas-elegantes

Si te gustaron los contenidos de decoracion de exteriores para Navidad imágenes y fotos no dudes en compartirlos, nos leemos en el siguiente artículo, te apuesto que te encantará.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*