y

Decoracion De Sala Comedor Para Navidad Moderna

¡Hola a tod@s! Gracias por acompañarme nuevamente en este espacio, hoy traigo para tod@s ustedes un especial dedicado a la decoracion de sala comedor para Navidad moderna.

Yo sé que muchas veces quisiéramos llenar de adornos navideños nuestros hogares, pero lamentablemente nuestra casa resulta bastante pequeña y la sala y el comedor comparten espacio, pero no te desanimes, siempre hay muchas formas de sacar el máximo provecho a los espacios reducidos y hoy te enseñaré algunas imágenes para que tengas muchas ideas para decorar tu casa de una forma hermosa y moderna.

decoracion-de-sala-comedor-para-navidad-moderna

Como Decorar Una Sala Comedor Para Navidad

¿Como decorar una sala comedor para Navidad? Debemos conseguir decoraciones del mismo material y color para que se vean coordinados tanto el comedor como la sala. Si piensas hacer arreglos de hojas o plantas secas, utiliza el mismo material para ambos lugares, puedes añadir esferas de color dorado y rojo. La ventaja de estas decoraciones es que no ocupan mucho espacio y van muy ad hoc con la época del año. De esta manera conseguirás una decoracion de sala comedor para Navidad moderna.

como-decorar-una-sala-comedor-para-navidad

Como Decorar Mi Sala Pequeña En Navidad

Si mi espacio es muy pequeño, hay muchas formas en como decorar mi sala pequeña en Navidad, lo primero que tienes que hacer es omitir el árbol de Navidad y en su lugar colocar arreglos de esferas con flores de temporada, almohadas con estampados navideños y coronas que adornen tus paredes.

como-decorar-mi-sala-pequena-en-navidad

Pero si consideras que es necesario colocar un árbol de navidad, entonces puedes comprar uno pequeño que combine con el color de tus muebles y las paredes. Este tipo de árboles le da un toque moderno a tu casa, al igual que hace que no se pierda la esencia tradicional de la Navidad.

como-decorar-mi-sala-pequena-en-navidad

Como Decorar Mi Sala Pequeña Para Navidad

Los árboles de Navidad son los principales elementos para decorar las casas, yo en mi hogar no tengo mucho espacio, así que he optado por estilos moderno como el nórdico y minimalista. Esta se ha convertido en una tradición en como decorar mi sala pequeña para Navidad, coloco materiales reciclados en la pared para que no ocupe mucho espacio y luego mis hijas ponen adornos de la época, también ponen estrellas fluorescentes que se encienden en la obscuridad.

como-decorar-mi-sala-pequena-para-navidad

Otro tipo de árbol es el que te presento a continuación, no está colgado a la pared, pero su forma de caracol hace que ocupe menos espacio y se vea muy moderno y limpio el diseño.

como-decorar-mi-sala-pequena-para-navidad

Como Hacer Decoracion Navideña Para El Hogar

Si estas pensando en como hacer decoracion navideña para el hogar, te traigo unas ideas sencillas, pero modernas y tradicionales, compra velas rojas, coloca esferas doradas o plateadas y acompaña de un listón con esta´pado de la época, todo esto ponlo sobre una cesta.

como-hacer-decoracion-navidena-para-el-hogar

Espero que te hayan gustado mis consejos sobre decoracion de sala comedor para Navidad moderna, nos leemos en el siguiente artículo, no se te olvide compartir los artículos e imágenes que más te gusten.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • imagenes y poemas para enamorar
  • decoraciones moderna de la epoca
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*