y

Decoracion Navideña Para Casas Pequeñas 2016

La decoración navideña para casas pequeñas 2016 es algo que ha ocupado mi mente desde hace unos días, y esto se debe a que yo vivo en departamentito y pensé que no podría adornar mi casa esta Navidad por falta de espacio, pero me he dado cuenta que hay odornos y formas en como hacer que se vea hermosa mi casa, una de ellas es echar mano de las últimas decoraciones navideñas con reciclajes, y la otra es colocar adornos minimalestas que no ocupen mucho espacio.

decoracion-navidena-para-casas-pequenas-2016

Decoracion De Navidad Para Casas Pequeñas

La decoracion de Navidad para casas pequeñas incluye que busquemos los lugares más vistozos de nuesta casa como las ventanas para colocar cerca de ellas adornos navideños, los cuales puedes ser adornos como muñecos de Navidad, escarcha, árboles y copos de nieve.

decoracion-de-navidad-para-casas-pequenasEn estos tips de decoración navideña para casas pequeñas 2016 también te incluyo sugerencia como buscar diseños alternativos en los adornos, en especial de los árboles navideños, los cuales pueden ser hechos simplemente de alambre para que no ocupen mucho espacio. También podemos agregar unos adornos extra como esferas gigantes, de hecho, también podemos hacer almohadas que simulen el traje de santam, estos cojínes los podemos colocar en las salas para que hagan juego con los sillones y el sofá.

decoracion-de-navidad-para-casas-pequenas

Como Decorar Mi Casa En Navidad

El otro dia me preguntaba como decorar mi casa en Navidad, y pensé que una excelente idea es colocar adornos en colores fríos como en las coronas de Navidad, velas y esferas, de esta manera la casa se verá más limpia e iluminada. Cuando a nuestra casa le entra más luz, se da un efecto que da impresión de que las cosas son más grandes, en este caso me refiero al espacio. Así que podemos colocar más adornos en la casa  y no se verá saturado.

como-decorar-mi-casa-en-navidadComo puedes ver, las virtudes de adornar de blanco es el méximo espacio, mira estas imágenes navideñas donde todo se ve más limpio, amplio y por supuesto, lleno de paz.

como-decorar-mi-casa-en-navidad

Decoraciones Navideñas Para Casas Pequeñas

Las decoraciones navideñas para casas pequeñas también incluyen colocar telas estampadas en los muebles para que se cree un ambiente muy cálido y que, además combine con todo.

decoraciones-navidenas-para-casas-pequenas

Como Decorar Mi Casa Pequeña En Navidad 2016

Podemos colocar en las mesas de la sala y la cocina elemntos como los de las imágenes, estos adornos incluyen velas, flores de temporada y esferas que combinan perfectamente los adornos que cuelgan del árbol, de Navidad. No se te olvide combinar de igual forma la cencería del baño, deja que la navidad se pose en toda tu casa.

como-decorar-mi-casa-pequena-en-navidad-2016

Espero que te haya gustado este especial de decoración navideña para casas pequeñas 2016, nos leemos en la siguiente entrega donde te dará mis tips interesantes, útiles y divertidos para estas fechas decembrinas.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • decoracion de poemas
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*