y

Decorar Comedor Navideño Adornos

La Navidad ha llegado, y debemos tener todo preparado para la cena, pero no sólo me refiero a esos deliciosos platillos ni al decorado de la casa en Navidad, también estoy hablando acerca de como decorar el comedor navideño con adornos hermosos. Esta tarea se antoja deliciosa y muy creativa, sígueme en este especial para mostrarte los diversos tips que tengo para la mesa de Navidad.

decorar-comedor-navideno-adornos

Decorar Comedor Navidad

El primer punto para decorar el comedor Navidad es que coloque velas, estos detalles le dan un toque clásico a nuestra mesa. Compra velas gruesas y añade un listón con estampado navideño. coloca en una badeja dorada con esferas de colores variados como plata, oro y rojo.

decorar-comedor-navidad El decorar el comedor navideño con adornos también implica cierta creatividad, por ello puedes colocar un arreglo de mesa hecho con bastones de caramelo,  coloca en la punta de éstos unos sombreros de Santa Claus o de algún personaje que se asocie a la Navidad.

decorar-comedor-navidad

Adornos Navideños Para Mesa De Comedor

Podemos colocar adornos navideños para mesa de comedor que incluyan servilletas y algún accesorio para los pequeños del hogar, y hasta para los que no son tan pequeños, ya que navidad es una época en que muchos regresamos a esa inocencia que dejamos hace muchos años, y de vez en cuando sentirse como niño no está mal 🙂

adornos-navidenos-para-mesa-de-comedor

Arreglos De Navidad Para Mesa

Podemos hacer un par de arreglos de Navidad para mesa, ¿qué necesitamos? Una pecera, listón dorado, esferas de Navidad en rama y esferas sueltas y grandes. Colocamos las esferas grandes en el fondo del recipiente, colocamos las ramas como si estuviéramos enterrándolas en las esferas más grandes, ponemos los listones dorados en los costados y listo, tienes un hermoso arreglo que sólod emoró crearlo en 10 minutos y que  adornará toda la velada.

arreglos-de-navidad-para-mesa

Como Decorar Mi Comedor Navideño

Siguiendo la temática de como decorar mi comedor navideño, te va otro tip.  Compra una caja de madera, coloca listón con estampado de temporada y pégalo. Coloca en su interior ramas palitos hojas y en el centro porn flores de Pascua. Este típico arreglo le dará un toque de frescura a tu casa, no olvides rociarles agua para que se mantengan frescas.

como-decorar-mi-comedor-navidenoEl último adorno que podemos dar a nuestro comedor es el mantel, un lindo mantel hará la diferencia, coloca uno que tenga estampados navideños como copos de nieve. La vajilla también es un elemento muy importante en el decorado de la mesa, así que procura que tu cristalería sea la adecuada.

como-decorar-mi-comedor-navideno

Este post titulado decorar el comedor navideño con adornos ha terminado, te invito a que me acompañes en este espacio donde tengo más contenidos interesantes sobre la Navidad. Recuerda que puedes compartir y descargar el material que más te haya gustado.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*