Dibujos Para Pintar De Pokemon Legendarios

¡Hola! En esta ocasión te voy a compartir un par de dibujos para pintar de Pokemon Legendarios. Si no eres un gran dibujante, puedes entretenerte pintando estas imágenes, puedes utilizar los colores originales de cada Pokémon  o puedes ser un poco más intrépido y experimentar con diversos colores y así lograrás darle un toque personal a tus dibujos.

Dibujos Para Pintar De Pokemon Legendarios

Los dibujos para pintar de Pokemon Legendarios que te comparto a continuación pertenecen a Latias, que como recordarás pertenece a la tercera generación y en la sexta generación evoluciona a mega-Latias. Para Latias puedes utilizar un azul claro y un rosado medio.

dibujos para pintar de pokemon legendarios

Dibujos Para Pintar De Pokemon Para Imprimir

Los siguientes dibujos para pintar de Pokemon para imprimir pertenecen a Zekrom, al iluminar a esta criatura deberás tener mucho ingenio y cuidado, ya que como es gris deberás poner especial empeño en las sombras y luces para que se logre diferencias cada parte de su cuerpo y sus músculos.

dibujos para pintar de pokemon para imprimir

Dibujos Para Pintar De Pokemon Legendarios Para Imprimir

Finalmente te comparto estos dibujos para pintar de Pokemon Legendarios para imprimir, recuerda que puedes agrandar la imagen para que tus dibujos se vean mucho mejor. Para iluminar a moltres necesitas tres colores: amarillo, naranja y negro; éste último servirá para definir sus alas.

dibujos para pintar de pokemon legendarios para imprimir

Si deseas puedes compartir con tus amigos y amigas estas imagenes de pokemon para dibujar y pintar, o simplemente las puedes decargar en tu celular y computadora personal. Vamos al siguiente artículo donde podrás encontrar más imágenes chistosas, divertidas y bonitas de Pokémon.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • dibujos de pokemones legendarios
  • pokemon para imprimir legendario latios
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*