Entradas Para Cenas Navideñas Frías

¿Qué te parecerían unas deliciosas entradas para Nochebuena? Si deseas dar a tus invitados en la Nochebuena unas deliciosas entradas, entonces pon mucha atención que en esta ocasión te traigo unas entradas para cenas navideñas frías. Después de las entradas, puedes servir una deliciosa comida económica fácil de preparar.

entradas-para-cenas-navidenas-frias

Entradas Para Cenas De Navidad

Comencemos con estas entradas para cenas de Navidad frías, te tengo una deliciosa entradapreparada con aguacate. Vamos a cortar el aguacate en cuadritos, picamos un poco de cebolla y mango. Metemos todos los ingredientes en unos pequeños recipientes y ponemos en el refrigerador. Vaciamos el contenido en platos pequeños individuales, ponemos en la cima unos camarones y cilantro para adornar.

entradas-para-cenas-de-navidad

También podemos preparar una cama de espinacas en un platón, encima colocamos rebanadas de salmón. aderesamos con aceite de olivo, nuez rayada y pasas. Esta entrada fría puede acompañarse con vino blanco.

entradas-para-cenas-de-navidad

Recetas Entradas Para Cenas Navideñas

Otras recetas entradas para cenas navideñas deliciosas son las siguientes, haz una cama re requesón en un platón. Pon brocoli hervido sobre esta cama, colocalo a manera de que sea un árbol de Navidad, Puedes colocar algunos otros adornos que sabrán deliciosos como aceitunas y frutos rojos.

recetas-entradas-para-cenas-navidenas

Otras entradas para cenas navideñas frías deliciosas son unas brochetas, para ellos necesitamos queso amarillo en cuadros, aceitunas y jamón de pavo. Vamos a colocar en las pajillas los ingredientes, pero intercalados. Vamos a colocar las brochetas en un platón y todo listo. Podemos acompañar con una pequeña porción de carne de pollo, pescado, cerdo o res, es sólo para acompañar, así que sirve pequeñas porciones de carne.

recetas-entradas-para-cenas-navidenas

Platos Entrada Para Cena Navideña

También podemos preparar unos pepinos, los pelamos de forma intercalada, cortamos y sacamos las semillas. Rellenamos con queso crema, servimos en un platón y ofrecemos estas deliciosas entradas a nuestros invitados en Nochebuena, estos platos entrada para cena navideña quedarán deliciosos y encantarán a los invitados.

platos-entrada-para-cena-navidena

Entradas Frias Faciles Y Economicas

Las siguientes entradas frias faciles y economicas las vamos a preparar con piña frita, jamón frito y una pechuga de pollo frita. Vamos a freir primero la pechucga, la cual vamos a sazonar con aceite de olivo, pimienta y sal. Cuando esté lista colocamos las rebanadas de jamón, las vamos a colocar por corto tiempo y que se frian en el jugo de pollo, sacamos y ponemos a dorar ahí mismo el pollo. Servimos porciones pequeñas de piña, pollo y jamón, ya que si sirvimos porciones grandes, los comensales ya no querrán consumir el plato fuerte.

entradas-frias-faciles-y-economicas

Si te gustaron estas entradas para cenas navideñas frías recuerda compartirlas con tus mejores amigos y familiares. Mientras tanto, vámonos al siguiente artículo, donde tengo mucha información entretenida, divertida y útil de la Navidad.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • imagenes de amor con frases para mi novia
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*