y

Fotos De Pokemon Go Legendarios Lista

¡Hola! Hoy te presento una lista con las mejores fotos de Pokemon Go Legendarios. Conozcamos en este artículo especial de Pokemon Legendarios los superpoderes que caracterizan a estas criaturas únicas de Pokemon go.

Pokemon Legendarios Lista

En Pokemon Go podemos encontrar a los Legendarios, como por ejemplo: Rayquaza y Mewto. Esta noticia ha puesto de cabeza a muchos jugadores y fans de Pokémon Go, sin embargo, no serán los únicos legendarios que encontraremos en esta app. También se podrán capturar tres aves muy especiales, para conocer que otros Pokemon Legendarios se incluyen en la lista, lee las líneas de abajo.

pokemon legendarios lista

Pokemones Legendarios Pokemon Go

Para beneplácito de muchos jugadores alrededor del mundo, se incluyó en Pokemon Go a Articuno, Zapdos y Moltres. La pregunta es ¿cuáles son las reglas del juego con ellos? El jugador tendrá que juntar tres plumas (sabiduría, instinto y valor), y tendrá que ir al gimnasio para iniciar un combate épico. Si gana, obtendrá dulces del Pokémos escogido para jugar.

pokemones legendarios pokemon go

Pokemon Legendarios Pokemon Go

La fuerza d elos Pokémon legendarios está valuada en 1500 de poder de combate, si logras vencer a estos pokemones, ademas de dulces, recibirás tres pokáball. Las aves que, en lo sucesivo, participarán en tu juego estarán condicionadas por el equipo al cual pertenezca el entrenador. Ejemplo: Equipo amarillo= Zapdos,  Equipo sabiduría= Articuno y Equipo Valor Moltres.

pokemon legendarios pokemon go

Acompáñame en el siguiente artículo para ver más datos e imagenes interesantes de Pokémon Go, recuerda que estamos festejando el  lanzamiento de Pokémon Go en Latinoamérica y por ello puedes descargar, compartir y dedicar todas las imágenes a tus mejores amigos y colocarlas en tus redes sociales.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • fotos de pokemones legendarios
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*