y

Frases De Feliz Navidad Graciosas Cortas

La Navidad es una época de mucha paz y amor, pero también de mucha felicidad y alegría, por esa razón, hpy te traigo un par de frases de Feliz Navidad graciosas cortas que, seguramente, podrás compartir con tus mejores amig@s, familiares y compañeros de trabajo y escuela. ¡Disfrútalas muchos!frases-de-feliz-navidad-graciosas-cortas

 

Frases De Feliz Navidad Graciosas Para Amigos

Si tú tienes un amig@ que quiere mucho a su herman@, pero que no se llevan muy bien con él o ella, hazle pasar un buen rato con estas imágenes, seguramente estas frases de feliz Navidad graciosas para amigos le harán el día más divertido. Estas imágenes harán que tu amig@ quiera ceder a Papá Noel los derechos fraternales con tal de ser hij@ únic@.

frases-de-feliz-navidad-graciosas-para-amigos

Si tu amig@ siempre es el más feliz en todas las fiestas y suele tomar de más, dedícale estas frases de Feliz Navidad graciosas cortas, seguramente estas imágenes y frases popiciarán que recuerden muchas Navidades donde la fiesta terminó hasta el amanecer con el mejor humor del mundo.

frases-de-feliz-navidad-graciosas-para-amigos

Frases De Feliz Navidad Graciosos Y Chistosas

Muchos esperamos con  optimismo la Navidad, pero hay seres en la Tierra que reniegan de estas fechas, como por ejemplo, los pavos. Estas frases de Feliz navidad graciosas y chistosas te harán el día al darte cuenta cómo un par de aves celebran el fin del mundo porque no se convertirán en la parte fundamental de la cena navideña. Sentirías lo mismo si fueras parte del menú, ¿verdad? 🙂

frases-de-feliz-navidad-graciosos-y-chistosas

Pero no sólo los invitados a la cena Navideña tenemos derecho a pasarnos un poco de copas, también esto le sucede a Papá Npel, esperemos que su estado etílico no haga que confunda los regalos y pueda entregar a tiempo los presentes navideños a sus respectivos dueños.

frases-de-feliz-navidad-graciosos-y-chistosas

Frases Cortas De Feliz Navidad Graciosas

De vez en cuando todos podemos reivindicar nuestro comportamiento y ser mejores personas, pero si tu mala fama ha hecho que esto se convierta en una tremenda sorpresa, cuidado, porque hasta Santa Claus se puede infartar, sí, tal y como nos lo muestra estas frases cortas de feliz Navidad graciosas.

frases-cortas-de-feliz-navidad-graciosas

Frases Divertidas De Navidad

Finalmente te presento estas frases divertidas de Navidad, si tú creías que Papá Noel no tiene problemas por su peso estás muy equivocad@, con sólo ver estas imágenes podemos ver cuáles son los problemas a los que se enfrenta. Por eso mejor abrirle la puerta a Santa Claus o hay que hacer una chimenea más grande para que entre sin contratiempo a nuestros hogares.

frases-divertidas-de-navidad

Si te gustó esta publicación de frases de Feliz Navidad graciosas cortas puedes compartirla con quien más quieras, sígueme en los siguiente artículos que tengo preparado material navideño más divertido que te encantará y disfrutarás mucho.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*