Hacer Decoracion De Navidad Muñecos

Muchas veces, el espíritu navideño nos lleva a hacer decoracion de navidad muñecos, y esto es muy común, pues al sentir todo el ambiente navideño nos dan ganas de hacer muchas cosas maravillosas para que nuestra casa se vea hermosa, hoy veremos como hacer algunos adornos navideños para exteriores e interiores.

hacer-decoracion-de-navidad-munecos

Hacer Decoracion De Navidad Manualidades

Hacer decoracion de Navidad manualidades incluye cosas muy fáciles y otras un poco más complejas. Si tienes prisa y deseas hacer un par de adorno hermosos, puedes hacer unos muñecos de nieve con globos, esta activodad es muy simple, somo necesitas amarrar dos globos blancos, y pegar por debajo dos globos negros, Compramos listones de estampados navideños y los colocamos como bufandas. Pintamos ojos y boca con plumón de aceute y colocamos un globo naranja como nariz.

hacer-decoracion-de-navidad-munecosTambién podemos hacer otro tipo de muñecos de nieve, el hacer decoracion de navidad muñecos nos lleva a experimentas con materiales variados, en esta ocasión los haremos con bolas de unicel, primero podemos comprar un poco de fieltro o tela de algodón blanco para forrar las esferas de unicel. Con plumón negro pintamos los ojos y la nariz con plumón naranja.  Con fieltro rojo hacemos los gorros y la bufanda. ¡Listo!

hacer-decoracion-de-navidad-manualidades

Manualidades Navideñas Utilisima

Estas manualidades navideñas utilisima te enseñarán cómo hacer diseñor navideños creativos. Con pinzas para la ropa puedes hacer estos bellos y creativos adornos, también necesitaremos fieltro para realizar los gorritos u los rostros de nuestros personajes. Con la pintura dibujaremos el resto del cuerpo de los muñecos, puedes colocar los adornos en tu árbol de Navidad.

manualidades-navidenas-utilisima

Utilisima Manualidades Navideñas Muñecos

En ultisima manualidades navideñas muñecos encontré estos diseños creativos, conm castañuelas formamos el cuerpo de los muñecos, con lazo armamos sus piernas y brazos; sus manos y pies los formamos con cascabeles dorados. La cabeza es una esfera de unicel pintada de dorado y hacemos con fieltro gorritos y bufandas de colores.

utilisima-manualidades-navidenas-munecos

Como Hacer Decoracion De Navidad Para El Hogar

Si te sigues preguntando como hacer decoracion de Navidad para el hogar, aquí te traigo un par de ideas más que incluyen esferas de unicel forradas con fieltro.  ¡Qué hermosas figuras! ¿Note parece? 🙂

como-hacer-decoracion-de-navidad-para-el-hogarAmbas imágenes muestran bonitos muñecos navideños. que podemos colocar en nuestros árboles de Navidad o en las ventanas de la sala y la cocina. Estos adornos son muy tiernos y apuesto que los adorarán los pequeños del hogar. Si lo deseas, tus hijos pueden ayudarte a hacer los adornos para que les contagies el espíritu navideño.

como-hacer-decoracion-de-navidad-para-el-hogar

Espero que te hayan gustado estos tips para hacer decoracion de navidad muñecos, tu casa se verá hermosa con estos adornos. Nos leemos en la siguiente entrega, mientras tanto, puedes ver los otros artículos que he dedicado a la Navidad.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • imagen con poema para enamorar
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*