y

Ideas Cenas Navideñas Vegetarianas

Hola hoy traigo un especial de cocina navideña dedicado a todos esos amigos vegetarianos, espero que estas ideas de cenas navideñas vegetarianas les sea útil para que sus familiares y amigos que asistan a la cena de Navidad queden fascinados cone sts platillos. He escogido las siguientes cenas vegetarianas, tomando en cuenta algunas recetas de postres hechos con frutas dulces., los cuales combinarían perfectamente con estos platillos hechos verduras.

ideas-cenas-navidenas-vegetarianas

Recetas De Cenas Navideñas Faciles Y Economicas

Las primeras recetas de cenas navideñas faciles y economicas son unas deliciosas entradas hechas con zanahoria, calabacitas y elotes asados. Estas verduras asadas puenden comenzar a abrir el apetito de los comensales, así que no dudes en poner en tus primeros platos de la noche estas ricas verduras que simplemente tienes que hervir y asar al comal, puedes sazonar con sal y pimienta, acompaña con una gotitas de limón.

recetas-de-cenas-navidenas-faciles-y-economicas

Recetas Cenas Navideñas Vegetarianas

En estas recetas cenas navideñas vegetarianas podemos preparar unas ricas albondigas preparadas con soya, hierve perfectamente la soya, coloca en un escurridor, cuando esté seca la soya revuelve con sal y pimienta, haz las bolitas de las albondigas y coloca en el centro una mezcla de zanahorias con calabazas cortadas en cuadritos. Sumerge las albondigas en un rica salsa de tomate rojo.

recetas-cenas-navidenas-vegetarianas

Para los niños puedes usar esa mezcla d elas albondigas y hacer unas ricas hamburguesas, puedes colocarles tomate rojo en rodajas, cebolla y lechuga. Estas ideas de cenas navideñas vegetarianas son muy fáciles, baratas y deliciosas.

recetas-cenas-navidenas-vegetarianas

Recetas Vegetarianas Faciles

También podemos hacer unos ricos tacos, fíjate en estas recetas vegetarianes faciles,  haz una mezcla rica para rtus tacos con lechuga, cebolla morada picada, romate picado y aguacate. Puedes acompañar con una salsa roka picosa y limón.

recetas-vegetarianas-faciles

Recetas Vegetarianas Mexicanas

Otras recetas vegetarianas mexicanas deliciosas son un arroz blanco con dientes de elote, acompañado con chile morrón sancochado en aceite de olivo, también puedes agregar rodajas de cebollas y brocoli. Acompaña este rico platillo con vino blanco.

recetas-vegetarianas-mexicanasUn platillo que me encanta mucho es la soya con picadillo de verduras. Para esto vamos a preparar la soya como en el punto anterior y vamos a agregarle jitomate rojo picado, cebolla y ajo, freimos toda la mezcla y servimos. Adornamos la charola donde  vaciaremos la mezcla con rodajas de aguacate y pepinos.

recetas-vegetarianas-mexicanas

Como hemos visto, hay muchas opciones para vegetarianos y son platillos deliciosos que les encnatará a tus invitados porque estas ideas de cenas navideñas vegetarianas son deliciosas y se acompañan muy bien para una cena de Navidad con niños y adultos. Si te gustaron los platillos no dudes en compartir la información o descargarla. Quédate ene ste espacio donde hay mucha información interesante y divertida de estas fiestas decembrinas.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • frases de amor para novio
  • lo mejor para enamorar a una chica de lejos
  • Poemas con versos para enamorar auna mujer difícil
  • las mejores fotos para enamorar a una chica de lejos x facebook
  • frases de amor para volver
  • frases para conquistar a una chica dificil
  • mensajes para enamorar a una mujer dificil
  • frases para enamorar a una mujer que no cree en el amor
  • Frases para regresar con tu novio
  • frases para volver con mi novio
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*