y

Ideas De Decoraciones Navideñas Para Todo Lugar

¡Hola! Bienvenid@ seas nuevamente a este espacio. Hoy quiero compartir contigo un par de ideas de decoraciones navideñas para todo lugar, yo sé que te encanta que tu lugar de trabajo, las puertas y ventanas de tu casa luzcan increíbles en época navideñas, así que te traigo muy buenos consejos para que comiences a decorar esos espacios tan íntimos para ti.

ideas-de-decoraciones-navidenas-para-todo-lugar

Ideas Decoraciones Navideñas Para Oficinas

Muchas veces pasamos más tiempo en la oficina que en la casa, así que si quieres sentir el calor de la Navidad, te presento un par de ideas de decoraciones navideñas para oficinas. Si quieres algo simple, pero que luzca mucho, te sugiero que cuelgues en la ventana de tu oficina distintas esferas, pueden ser lisas y las combinas con algunas que están caladas, al mismo tiempo puedes mezclar las de colores rojos y dorados, estos contrastes harán que todo luzca a la perfección.

ideas-decoraciones-navidenas-para-oficinas

Pero si en tu lugar no tienes cerca una ventana, puedes poner en tu escritorio un pequeño árbol de navidad y unas flores de plástico de temporada. Si quieres puedes añadir una botita de Santa Claus y colocarle unos ricos bastones de caramelo. ideas-decoraciones-navidenas-para-oficinas

Ideas Decoraciones Navideñas Para La Puerta Principal

Si quieres que tu casa luzca hermosa, toma en consideración las siguientes ideas decoraciones navideñas para la puerta principal. Coloca luces en forma de lluvia, también puedes colocar un par de pequeños árboles navideños con moños rojos, agrega en el centro una corona con un gran moño rojo. Si tu puerta es muy grande, también puede poner escarcha con algunos moños u otros adornos navideños que no estén muy pesados.

ideas-decoraciones-navidenas-para-la-puerta-principal

Ideas Decoraciones Navideñas Para Ventanas

Continuando con más consejos para adornar la casa, ahora te presento un par de ideas decoraciones navideñas para ventanas. Las clásicas coronas navideñas son eprfectas porque realzan tu hogar y dan ese toque cálido que sólo llega en estas fechas. La decoración de las coronas es a tu elección, puedes colocarle listones de color dorado o rojo, también pequeñas esferas que contrasten con el color del moño.

ideas-decoraciones-navidenas-para-ventanas

Ideas Decoraciones Navideñas Para Ventanas Y Puertas

Una sugerencia que me gustaría darte para que estas ideas decoraciones navideñas para ventanas y puertas queden mucho mejor es que pintes la fachada de tu casa de blanco, ¿para qué? para que todo el decorado se vea más pulcro y resalte cada una de sus características.

ideas-decoraciones-navidenas-para-ventanas-y-puertas

Como puedes observar, las fachadas se ven excepcionales cuando están de blanco y combinan a la perfección con el verde, rojo y dorado de las decoraciones navideñas. Así que si quieres que tu casa se vea impecable en Navidad, de blanco deberás pintarla.

ideas-decoraciones-navidenas-para-ventanas-y-puertas

Si te gustó este artículo de ideas de decoraciones navideñas para todo lugar, puedes seguirme en el siguiente, donde tengo más tips que te pueden servir para la temporada navideña 🙂

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*