y

Ideas Para Decorar Una Casa En Navidad Con Poco Dinero

La Navidad es una excelente época del año para pasarla bien con la familia, pero no siempre hay dinero suficiente para gastar en adornos y cosas para decorar el hogar. Hoy te traigo un par de ideas para decorar una casa en Navidad con Poco Dinero, esto incluye que tú hagas tus propios adornos para ahorrar lo más que se pueda y, al mismo tiempo que tu casa se vea hermosa.

ideas-para-decorar-una-casa-en-navidad-con-poco-dinero

Ideas Para Decorar Una Casa Pequeña En Navidad

Si tu casa es pequeña y aún tú y tu esposo no tienen hijos, la mejor manera de arreglar tu casa para la cena de Navidad es colocar la mesa junto a la ventana. Así podrán tener una excelente vista que compartir. Un par de ideas para decorar una casa pequeña en Navidad es colocar en el centro de la mesa flores de temporada y cortinas con estampados rojos.

ideas-para-decorar-una-casa-pequena-en-navidad

Para las decoraciones del resto de la casa, puedes aprovechar algunos rincones del hogar y colocar en ese lugar tu árbol de Navidad, para que sea más vistoso, puedes colocar algunos adornos como escarcha o flores doradas con esferas. También puedes colocar falsos regalos y botas con dulces, esto le dará un toque muy cálido.

ideas-para-decorar-una-casa-pequena-en-navidad

Como Decorar Mi Casa En Navidad Sin Gastar Mucho

Ahora quiero compartir ideas para decorar una casa en Navidad con Poco Dinero, quizá tú te preguntes “¿como decorar mi casa en Navidad sin gastar mucho?” Bueno, pues la respuesta la tienes a continuación con las imágenes que te presento.

En primer lugar puedes hacer tus propias esferas para colocarlas en tu arbolito de Navidad, lo que tienes que hacer es comprar esferas de unicel, tela con estampados navideños, comprar hojas de plástico y cerrar con listón blanco o dorado. Con esto ya tienes listas sin gastar mucho dinero.

como-decorar-mi-casa-en-navidad-sin-gastar-mucho

Si no tienes mucho espacio en casa para un arbolito de Navidad, puedes optar por hacer uno pequeño que decore tu casa, por ejemplo, puedes hacer arbolitos de foami o fieltro y reciclar algunos materiales que sirvan como base, apuesto que tus hijos estarían encantados de ayudarte a hacer estos hermosos arreglos.

como-decorar-mi-casa-en-navidad-sin-gastar-mucho

Ideas Para Decorar La Casa En Navidad Con Labores Decorativas

Otro par de ideas para decorar la casa en Navidad con labores decorativas es trabajar con foami y hacer artículos representativos de la época como un Santa Claus, también puedes crear renos y angelitos, tu casa se verá muy hermosa y le dará calor familiar a tu hogar, incluso, puedes vender estas decoraciones y hacer un pequeño negocio de temporada.

ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad-con-labores-decorativas

Ideas Para Navidad Con Manualidades

Mi último tip sobre Ideas Para Navidad con Manualidades es realizar unos dulceros de cartón envueltos en foami. Puedes colocarles unos chocolates, bombones y paletas. Será un lindo detalle para los pequeños del hogar.

ideas-para-navidad-con-manualidadesEspero que haya sido muy útil para ti estos tips de Ideas Para Decorar Una Casa En Navidad Con Poco Dinero, sigue en este espacio donde encontrarás mucha información que te servirá para cuando llegue la Navidad.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*