y

Ideas Para Poner El Nacimiento Navidad Creativos

Adornar el árbol de Navidad es una ocasión muy linda para juntar a toda la familia, pero hacer el Nacimiento tiene un contexto más importante y religioso, ya que con ello se celebra la Natividad del Niño Jesús, evento que dio paso a la celebración de las fiestas decembrinas. Para que tú junto a tu familia puedan hacer su propio altar al hijo de Dios, te presento un par de ideas para poner el nacimiento Navidad creativos.

ideas-para-poner-el-nacimiento-navidad-creativos

Ideas Para Poner El Nacimiento Navideño

Estas ideas para poner el nacimiento navideño son muy económicas y creativas, haz con cartulina gruesa un par de conos y coloca en la parte superior una bola de unicel. Forra con fieltro la parte baja y pinta las bolas de unicel. Ahora coloca lazo color crema para sostener el vestuario de tus personajes del nacimiento. No olvides poner pegamento para evitar que se desmoronen los adornos, puedes agregar detalles a cada personaje, puedes usar fieltro, ya que se adhiere perfectamente a los diseños.

ideas-para-poner-el-nacimiento-navideno

Si eres tod@ un expert@ en el arte del tejido, lo que puedes hacer es tejer el vestuario de tus personajes del Nacimiento, forra las bolas de unicel con el material tejido, y compra ojos en forma de botones, estos tips harán que tus ideas para poner el nacimiento Navidad creativos se hagan realidad.

ideas-para-poner-el-nacimiento-navideno

Como Hacer Un Nacimiento Navideño En Casa

Hay muchas maneras en como hacer un Nacimiento navideño en casa, una de ellas es con palitos, sí, como esos que se utilizan en el jardín de niños o como los que ocupan los dentistas. En esta ocasión usaremos los palitos con intenciones navideñas. La idea es muy simple, pero original; coloca dos palitos en cruz, despues parte a la mitad uno y lo colocas en los extremos para formar dos columas, coloca uno en la base. Coloca dos palitos a la mitad, iluminalos y ponle ojitos, corta un palito más pequeño para representar al niño Jesús. Repite la operación para cada personaje del Nacimiento. ¡Listo!

como-hacer-un-nacimiento-navideno-en-casa

Nacimientos De Navidad Originales

En los siguientes nacimiemtos de Navidad originales, no solo apreciamos ideas creativas, también un par que son amigables con el ambiente porque reciclamos materiales. Estas ideas son maravillosas porque hacemos un bien a la naturaleza y además mostramos nuestro respeto y alabanza hacia el nilo Jesús. Si tienes frascos de café, azúcar, etc., y piensas tirarlos, no lo hagas, recicla y pinta tu Navidad.

nacimientos-de-navidad-originales

nacimientos-de-navidad-originales

Ideas Para Nacimientos Navideños

Hay mucha gente que hace maravillas tallando la madera, si tu eres una de esas personas, puedes poner en marcha estas ideas para Nacimientos navideños. Se verán espectaculares.

ideas-para-nacimientos-navidenos

Ojalá que con estas ideas para poner el nacimiento Navidad creativos puedas hacer un nacimiento fenomenal, y deseo que tú y tu familia tengan una hermosa Navidad. Si te han gustado los contenidos que he escrito en este medio, recuerda compartirlos con tus seres queridos.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*