y

Imagenes Con Frases De Pokemon Go Para Celular

Gracias por seguir en este espacio conmigo. Hoy te comparto más imágenes de Pokémon Go. Estas imagenes con frases de Pokemon Go te divertirán mucho, pues hay un par que son graciosas, otras creativas y otras simpáticas que podrás compartir en tu celular para mantenerte al día con la manía de Pokémon Go.

Imagenes Con Frases De Pokemon Go

¿Qué tal esta imagen? Muy similar al juego de Pokémon Go, ¿no te parece? Pues sí, representa la realidad virtual y la realidad análoga, pero no en competencia, sino para complementarse. Un creativo nivel 80 el que realizó esta imagen. Recuerda que puedes compartir estas imágenes con frases de Pokémon Go en tu celular.

imagenes con frases de pokemon go

Imagenes Con Frases De Pokemon Go Para Celular

Claro, me imagino que te la pasas hablando todo el día de Pokémon Go, mencionas los niveles, el nombre de los Pokémones con sus evoluciones, etc., y tu mamá no te entiende nada. Bueno, si quieres que tu mamá sepa un poco más de tu nueva obsesión, pues comparte con ella  estas imagenes con frases de Pokemon Go en su celular, seguramente, así podrán el mismo lenguaje.

imagenes con frases de pokemon go para celular

Imagenes Con Frases De Pokemon Go Graciosas

¿Tu mamá no es la única que no entiende tu amor por Pokemon Go? Bueno, adopta la misma técnica que tienes con tu mamá y comparte con ella esta imagen, seguramente le robarás una sonrisa y la confianza regresará a ti.

imagenes con frases de pokemon go graciosas

Vamos al siguiente artículo, tengo muchas imágenes y frases graciosas de Pokémon Go que podrás compartir, descargar y dedicar en celular o en Facebook.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • imagenes para una persona especial que esta lejos
  • poemas cortos de pokemon
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*