y

Imagenes De Decoracion De Navidad Para Casas Grandes

¡Hola! Hoy te presento unas imagenes de decoracion de Navidad para casas grandes, estas decoraciones para casa 2016 te van a encantar porque combinan de una forma muy elegante los detalles navideños con la estructura de la casa y de los muebles. Quédate aquí para que dé los mejores tips, no olvides compartir y descargar los contenidos que más te gusten. ¡Comenzamos!

imagenes-de-decoracion-de-navidad-para-casas-grandes

Decoraciones Navideñas Para El Hogar

Las decoraciones navideñas para el hogar en espacios grandes nos da la oportunidad de desbocar nuestra imaginación cun una infinidad de adornos y detalles para el hogar.

decoraciones-navidenas-para-el-hogar Si tenemos una chimenea, es la época excata para sacarle el mayor provecho, por ejemplo, sobre está podemos colocar un sinfín de adornos navideños como escarchas, muñecos y velas. A un costo, con cierta distancia para evitas accidemtes, podemos colocar nuestro árbol de navidad, te aseguro que este conjunto de adornos y disposición de elementos le dará un toque cálido a tu casa. Estas imagenes de decoracion de Navidad para casas grandes son un buen referente para que este año tu casa quede impecable.

decoracion-navidena-para-sala

Decoracion Navideña Para Sala

La decoración navideña para sala en espacios amplios nos da la oportunidad de colocar muchos adornos que hemos visto en pleículas, series y hasta en caricaturas, es un poco como hacer realidad nuestro sueños cuando eramos niños. Por ejemplo, colocar las botitas de navidad en la chimenea era una idea que siempre quise de pequeña, y ahora he podido hacer realidad gracias a que tengo un espacio más grande para decorar a mi gusto.

decoracion-navidena-para-sala

Decoracion Navideña Para Baño

La decoración navideña para baño la podemos hacer de dos formas: una muy llamativa con adornos de fieltro que evoquen a los muñecos típicos de Navidad, y por otro lado, podemos apelar a las formas clásicas como lo es colocar algunos adornos más discretos como los que tye presento a continuación. En la primera imagen podemos observa estampados navideños en las puertas corredizas del baño y algunos adornos como un reño y escarcha. Estos motivos, aunque mínimos, pero dan un toque navideño al hogar con mucho estilo.

decoracion-navidena-para-banoTambién podemos optar por ser más discretos y sólo colocar la lencería del baño en colores navideños, aunado a algunos detalles propios del baño en rojo. Esto combinará con los adornos del resto de la casa y funcionará muy bien la combinación.

decoracion-navidena-para-bano

Decoracion Navideña Para Cocina

La cocina es muy importante en el hogar, es donde se hace la magia en la cena de Navidad, por eso debemos procurar que se vea hermosa con adornos navideños en las mesas y los muebles, hay que hacer florecer el espíritu navideño en este lugar tan especial del hogar. La decoración navideña de la cocina deber ser hermosa y además debe combinar con el resto de los adornos.

decoracion-navidena-para-cocina

Este especial dedicado imagenes de decoracion de Navidad para casas grandes ha terminado, nos leemos en el siguiente artículo navideño. Comparte y descarga lo que mas te guste.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*