y

Imagenes De Navidad Papa Noel Para Imprimir

Unos de mis personajes favoritos de la Navidad es Santa Claus o Papá Noel, hoy quiero compartirles unas imagenes de Navidad de Papa Noel para imprimir y pintar, espero que les encanten, porque hice una selección hermosa con este tiernísimo personaje. Estos dibujos navideños de Santa Claus para colorear encantarán a chicos y grandes. ¡Arrancamos con este especial!

imagenes-de-navidad-papa-noel-para-imprimir

Imagenes Infantiles De Navidad Papa Noel

Las imagenes infantiles de Navidad Papa Noel pueden ser un excelente pretexto para pasar un rato agradable con la familia, pueden todos pintar estas imágenes para imprimir y planear la cena de Navidad o hablar de cualquier otra cosa que sea importante, el objetivo es reunir a la familia y tener buenos momentos.

imagenes-infantiles-de-navidad-papa-noel

En estas bonitas imagenes de Navidad de Papa Noel para imprimir, vemos a Santa Claus jugar con una niña, quizá este puede ser un buen momento para que cuentes a tus hijos cómo es que recuerdas la visitas de Papá Noel a tu casa cuando eras pequeñ@ y que olía llevarte en Navidad, estas experiencias que compartas con tus hijos puedes amenizar la charla.

imagenes-infantiles-de-navidad-papa-noel

Imagenes Para Pintar De Navidad Papa Noel

En las siguientes imagenes para pintar de Navidad Papa Noel vemos una imagen clásica que muchos imaginamos de pequeños: Papa Noel en su trineo. Yo en mi niñez siempre imaginaba esto, porque me encantaba pensar en cómo le hacía para llegar a casa y ´cómo entraría y pondría los regalos en su lugar correcto. ¡Qué días aquellos!

imagenes-para-pintar-de-navidad-papa-noel

Imagenes Para Colorear De Navidad Papa Noel

Estas imagenes para colorear de Navidad Papa Noel me gustan porque quedadn muy bien pra hacer la carta a Santa Claus, de hecho podría ser tratada como una carta temática, si quieres que tus hijos tengas una bonita carta de Navidad para Santa Claus, imprime esta imagen, lo único que tendrán que hacer será escribir qué regalos quieren e iluminar esta bella imagen.

imagenes-para-colorear-de-navidad-papa-noel

Dibujos De Papa Noel Para Colorear E Imprimir

Los últimos dibujos de Papa Noel para colorear e imprimir me enternecen mucho, pues Papa Noel aparece con Rodolfo el reno, su mejor amigo, si tú tienes un muy buen amigo y hace siempre un buen equepo como Santa y Rodolfo, entonces dedícale esta tierna imagen para que se sienta muy querido.

dibujos-de-papa-noel-para-colorear-e-imprimirFinalmente te presento esta imagen de Papa Noel con un par de niños, esta bonita imagen nos hace recordar a muchos cuando éramos pequeños y cuánto deseabamos estar junto a este ser tan especial que cada año nos traía juguetes, imprime este dibujo, iluminalo y dedícatelo a ti mism@, en honor a ese niñ@ que todavía vive en ti.

dibujos-de-papa-noel-para-colorear-e-imprimir

Si te gusto este especial dedicado a imagenes de Navidad de Papa Noel para imprimir  no olvides compartirlo y descargarlo, nos leemos en el siguiente post navideño.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*