Imagenes De Pokemon Captura De Pantalla Huawei P9

¡Hola! En este espacio seguimos con la manía provocada a nivel mundial por Pokémon Go, ¿te has preguntado cuál es el mejor celular para descargar esta app? Bueno, pues aquí te presento un dispositivo móvil que te servirá muy bien para jugar con la app de moda. Pero no sólo he preparado eso para ti, en conjunto son imagenes de Pokemon Go captura de pantalla Huawei P9.

Imagenes De Pokemon Captura

¿Cómo se ve tu celular Huawei P9 cuando vas a atrapar a Rattata con una Poké Ball? Se ve justamente como lo muestran las imagenes de Pokemon Go captura que te muestro en este artículo. Recuerda que puedes ver dos pantallas: una donde te muestra un diagrama virtual del espacio que incluye tu persona y a Pokémon, también puedes observar el espacio físico con la criatura animada.

imagenes de pokemon captura

Imagenes De Pokemon Go En Celular

En estas imagenes de Pokemon Go en celular puedes observar el diagrama virtual del espacion donde te encuentras para la búsqueda de Pokémon. Aquí también podrás valerte de otros artilugios como las incubadoras de huevo y los huevos de la suerte. Tú puedes verte en la realidad virtual del juego como quieras, ya que tienes la capacidad de crear tu avatar.

imagenes de pokemon go en celular

Pokemon Go En Huawei P9

Si aún no tienes un Huawei P9 para descargar Pokemon Go, déjame decirte que así se ve, sí, así como se muestra en la imagen. Como puedes ver, la pantalla es lo suficientemente amplia para ver claramente las Poké Balls e ir a perseguir a Pokémon.

pokemon go en huawei P9

Por hoy, esto es todo. Mañana nos seguimos leyendo con más contenidos para descargar y compartir de Pokémon Go.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • letras de amor para enamorar
  • imagenes con frases lindas para alguien especial
  • frases hermosas para enamorar a una mujer dificil
  • poesias de amor bonitas para enamorar
  • poemas que enamoran a una mujer
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*