Imagenes De Pokemon Con Nombres Y Evoluciones

Continuando con esta bonita tradición de compartir contigo imagenes de Pokemon con nombres y evoluciones, hoy te traigo un par de ejemplo de criaturas pertenecientes a diferentes genraciones para que puedas apreciar sus distintas evoluciones.

Nombres De Pokemon Y Sus Imágenes

En este apartado de nombres de Pokemon y sus imágenes, te presento a Pidgey, quien pertenece a la primera generación y de tipo normal-volador. Es un ave tan dócil y fácil de domesticar que generalmente se adapta bastante bien a los entrenadores novatos. En el nivel 18 se le conoce como Pidgeotto, mientas que en el 36 evoluciona a Pidgeot.

nombres de pokemon y sus imagenes

Fotos De Pokemon Con Sus Nombres

Caterpie es un lindo Pokémon del tipo bicho. En el nivel siete se le conoce como Metapod y en el diez como Butterfree. Esta especie no suele andar sola, generalmente se le encuenta con otros caterpies, o con pokémons tipo insecto. Su naturaleza tranquila y pacífica lo hace más proclive a ser solo un personaje que provee de buena compañía.

fotos de pokemon con sus nombres

 

Imagenes De Pokemon Con Sus Nombres Y Evoluciones

Tepig es el nombre de un Pokémon tipo fuego, lo puedes reconocer porque es el segundo que se encuentra en estas imagenes con sus nombres y evoluciones. En el nivel 17 se le conoce como Pignite, mientras que en el 36 se hace llamar Emboar. En el primer nivel concentra su energía en la bolita que está en su colita, pero conforme va desarrollándose, esta bolita desaparece y la energía es absorbida por el centro de su cuerpo.

imagenes de pokemon con sus nombres y evoluciones

Vamos al siguiente post para ver más imágenes de Pokémon.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • imágenes para volver con tu ex q amas
  • nombres de pokemon con imagenes
  • imágenes de pokémon con sus nombres
  • Imajenes de pokemon con sus nombres
  • poemas y sus imagenes
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*