Imagenes De Pokemon Esmeralda Bonitas

¡Hola! Hoy te traigo un par de imagenes bonitas de Pokemon Esmeralda (como se tituló este juego de Pokémon en Latinoamérica), sí, uno de los tantos juegos que permitió evolucionar a Pokémon Go. En esta versión, se presentan 135 Pokemons emanados de la tercera generación. ¿De qué trabata este juego? Básicamente se desarrollaba en la localidad de Hoenn, donde se llevaban acabo  disputas dobles de Pokémons y se enfrentaban: El Equipo Aqua y Magma, ¿su encomienda? Atrapar a Groudon y Kyogre.

Imagen De Evoluciones De Pokemon Esmeralda

En Pokemon Esmeralda podemos encontrar a esta linda criatura que tú recordarás perfectamente y que se llama Mudkip, este Pokémon es de tipo agua  y en esta versión puede ser utilizado por los entrenadores para comenzar el juego. Las evoluciones de Mudkip en Pokemon Esmeralda, como lo podemos apreciar en las imagenes, van por nivel, en el inicio se le conoce como Mudkip, cuando avanza al nivel 16 se le llama Marshtomp y en el nivel más alto, 36, se transforma en Swampert.

imagen de evoluciones de pokemon esmeralda

Imagenes De Pokemon Version Esmeralda

En las siguientes imagenes de Pokemon Versión Esmeralda aparece Groudon, quizá tu lo recuerdes perfectamente por ser la mascota de Pokémon Rubí. Este Pokémon pertenece a la familia de los Pokémons Legendarios e irradia magma por su cuerpo. Este Pokémon pertenece a la tercera generación y su fuerza es tan grade que sería capaz de destruir un archipiélago.

imagenes de pokemon version esmeralda

Imagenes De Todos Los Pokemon Esmeralda

Finalmente, en estas imagenes que todos podemos ver de Pokémon Esmeralda, tenemos a Rayquaza, reconocido por ser un Pokémon Legendario y por ser mascota de Pokémon Esmeralda. Su fuerza se la debe a su alimentación, y esta se basa en meteroritos.

imagenes de todos los pokemon esmeralda

Sigamos aprendiendo más de Pokémon. Vamos al siguiente artículo donde prodrás encontrar más imágenes bonitas e interesantes para compartir y descargar.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*