y

Imagenes De Pokemon Go Chistosas

¡Hola a tod@s! En este espacio nos hemos unido a la fiebre de Pokemon Go y por eso he seleccionado un par de imagenes chistosas sobre esta novedosa app.

Imagenes De Pokemon Go Graciosas

Si eres un jugador principiante en esto de Pokémon Go, ten por seguro que podrás cazar a estas criaturas en los lugares más irónicos y menos esperados, ¿qué harías si tu Pokémon se encuentra en tu desayuno? ¿Lo cocinarías o irías tras él para convertirte en todo un maestro? Recuerda utilizar bien tus Poké Balls cuando vayas a la caza de Pokémon, si prefieres tu desayuno en lugar te convertirte en un ganador, no te preocupes que nadie te criticará, tod@s entendemos el gusto por un delicioso manjar culinario.

imagenes de pokemon go graciosas

Imagenes De Pokemon Go Memes

¿Conoces a alguien que estaba a punto de cazar todos sus Pokémon y por una torpeza no lo logró? Bueno, pues a esa persona con mala suerte recuérdale que las segundas oportunidades no existen para nadie, pero si eres Marty McFly y cuentas con la ayuda de un viejo profesor loco que pueda transportarte del presente a pasado y viceversa, entonces su historia podría ser diferente. Comparte con ese casi mestro de Pokémon Go este meme gracioso e invítalo a seguir intentando lograr la excelencia.

imagenes de pokemon go memes

Imagenes De Pokemon Go Chistosas

¿Tú crees que Pokémon Go es un juego sólo para niños, adolescentes y jóvenes? Nada más aquivocado que eso. Hasta la policía está buscando Pokémon en las calles, y no sólo eso, han cargado todas sus Poké Balls para atraparlos.

imagenes de pokemon go chistosas

Este artículo ha terminado, pero he preparado otro de Pokémon Go en el siguiente. Recuerda que puedes descargar y compartir los contenidos que más te gusten.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*