Imagenes De Pokemon Tipo Eléctrico Bonitas

Continuando con este interesante tema de Pokémon, ahora te presento un par de datos curiosos  de los Pokemon tipo electrico. Los Pokémon tipo eléctrico son débiles ante ciertos elementos y tipos, la debilidad de éstos son los tipo tierra, y en menor medida al tipo planta, fuego y agua. Conozcamos a los enemigos de los Pokémons tipo eléctrico.

Imagenes De Pokemon Tipo Agua

Piplup es una de las criaturas más bonitas de Pokémon, por naturaleza, un gran nadador bajo el agua. Las zonas donde generalmente habita son loa lugares fríos, sin embargo, el groso de su piel le permite adaptarse a zonas desérticas. Sue evoluciones está determinadas de la siguiente manera: nivel 16 Prinplup y nivel 36 Empoleon.

imagenes de pokemon tipo agua

Imagenes De Pokemon Tipo Planta

Treecko pertenece a Pokémon tipo planta, esta pequeña criatura tiene la habilidad de escalar y caminar sobre cualquier superficie. Es leal al árbol en que nació y lo cuida como a su propia vida. Su arma secreta es su cola, ya que con ella es capaz de escalar cualquier altura y lugar.

imagenes de pokemon tipo planta

Imagenes De Pokemon Tipo Fuego

El siguiente Pokémon es tipo fuego y quizá sea uno de los más conocidos, ya que inició en la primera generación, su nombre es Charmander. Se sabe que goza de buena salud cuando la flama de su cola es radiante y grande, pero cuando ésta se hace pequeña puede tener graves problemas de salud. Los mejores lugares para que él viva son los cálidos, pues se alimenta de calor.

imagenes de pokemon tipo fuego

Si quieres seguir viendo más imágenes de Pokémon en sus distintos tipos y evoluciones, sígueme al siguiente artículo, donde podrás encontrar más imagenes para descargar y compartir.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • imaguenes de pokuemon tipoagua
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*