Imagenes Para Dibujar De Pokemon XY

¡Hola! ¿Cómo estás? Supongo que muy bien, y con las imagenes para dibujar de Pokemon XY estarás mucho mejor. Hoy te comparto tres imágenes de Pokémon XY para dibujar, unas son más fáciles de dibujar, otras tienen detalles un poco más complicados, pero apuesto a que te divertirás mucho trazando cada una de las partes de estas bonitas criaturas provenientes de Pokémon.

Imagenes Para Colorear De Pokemon XY

En las primeras imagenes para dibujar y colorear de Pokémon XY te presento a Frogadier, quizá lo recuerdes porque apareció en la sexta generación, su tipo es agua y antes de evolucionar era el tierno Froakie. De la evolución que sufre, sólo cambia un color, permanece el azul claro que cubría todo su cuerpo cuando no había evolucionado, pero cuando se convierte en Frogadier, se añade un azul más intenso en sus patas, cabeza y al costado de su torso.

imagenes para colorear de pokemon xy

Dibujos Para Colorear De Pokemon Xy Legendarios

Nuestra segunda imagen para dibujar y colorear de Pokemon XY de tipo Legendario es Zapdos. Para iluminar a esta ave necesitaremos los siguientes colores: dorado, amarillo, gris y negro. Colorear a Zapdos requiere de mucha paciencia y destreza ya que debemos hacer degradados con el dorado para que se pueda notar que su cuerpo destella.

dibujos para colorear de pokemon xy legendarios zapdos

Dibujos De Pokemon Para Colorear

Entre otros dibujos de Pokemon XY para colorear te presento a Crawdaunt, quien como recoradarás es un poco juguetón y de carácter explosivo. Este cangrejo gigante y con tenazas afilidas es de naturaleza solitaria, ya que ningún entrenador puede vivir en las aguas profundas donde él se esconde. Los colores que necesitamos para colorear a Crawdaunt son rojo, gris, azul y amarillo.

dibujos de pokemon xy para colorear

Vamos al siguiente artículo, donde hay más imágenes de Pokémon que puedes compartir y descargar.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • imagenes de pokemones y sus evoluciones para dibujar
  • greninlla para colorear
  • imagenes de pokemon xy de amor marrinis
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*