y

Natividad De Jesus Imagenes Navideñas

¡Hola mis amig@s! Qué bueno que estén visitando este espacio dedicado en esta ocasión a la Natividad De Jesus Imagenes Navideñas. Durante la Navidad todo está lleno de celebraciones, tanto los adultos como los niños somos felices celebrando esta época, pero es bueno saber cuál es la historia que dio paso a tan cálida celebración.

Hoy sabremos más un poco más del nacimiento del Niño Jesús, pero enfatizaremos en la historia para contarla a los pequeños del hogar, ya que desde su niñez es bueno que sepan más de esta emblemática travesía de Jesús junto a sus padres. Después de conocerla los pequeños, quizá se animen a poner junto a ti el Nacimiento y algunas decoraciones navideñas para todo lugar.

natividad-de-jesus-imagenes-navidenas

Imagenes De La Navidad De Jesus Para Colorear

Mientras le contamos a los niñ@s la odisea que vivieron José y María para pedir posada y encontrar un lugar para mantener a salva al bebé que próximamente nacería, podemos darle a los niños un par de imagenes de la Navidad de Jesus para colorear  para que se familiaricen con los personajes principales de esta historia.

Los personajes que siempre deben aparecer en el pesebre son José, María y el niño Jesús; hay otros personajes importantes como los tres Reyes Magos y los pastores que se acercaron a presenciar el milagro en Belén.

imagenes-de-la-navidad-de-jesus-para-colorear

Historia Del Nacimiento De Jesus Para Niños Para Colorear

Antes de la Natividad De Jesus Imagenes Navideñas, debemos prestar atención a otro hecho importante que es la peregrinación de los padre de Jesús. Cuenta la historia del nacimiento de Jesus para niños para colorear que ellos estaban huyendo de su tierra de origen porque sus enemigos no querían que naciera el hijo de Dios, entonces María y José emprendieron la huída y en su camino pedían posada, pero nadie quería darles alojo.

historia-del-nacimiento-de-jesus-para-ninos-para-colorearAmbos anduvieron muchos kilómetros hasta que en una noche del 24 de diciembre llegaron a un pesebre en Belen donde se instalaron, ahí dio a luz María, y llegaron los Tres Reyes Magos para recibir al Niño Jesús, más tarde se acercaron los pastorewa de la zona para ver el milagro del Nacimiento del hijo de Dios.

historia-del-nacimiento-de-jesus-para-ninos-para-colorearImagenes Del Nacimiento De Jesus De Nazaret

En las imagenes del nacimiento de Jesus De Nazaret hemos visto cómo fue el camino que tuvieron que atravesas los padres de Jesús para mantenerlo a salvo, ahora, cada vez que pongas el Nacimiento a Jesús sabrás cuál es la importancia de cada personaje.

imagenes-del-nacimiento-de-jesus-de-nazaretEstas historias nos enseñas cuál es el verdaderp sentido y espíritu de la Navidad, así que cuéntalas a los niñ@s d ela casa para que puedan aprender a valorar su significado.

imagenes-del-nacimiento-de-jesus-de-nazaret

Imagenes Navideñas Del Nacimiento De Jesus

Tú puedes hacer tu propio nacimiento con los materiales y figuras que desees, pero siempre toma en cuenta estas imagenes navideñas del Nacimiento de Jesús, ya que te presentan a los personajes fundamentales.

imagenes-navidenas-del-nacimiento-de-jesusEspero que este artículo dedicado a Natividad De Jesus Imagenes Navideñas te haya gustado, recuerda compartirlo con tus seres queridos. Nos leemos en el siguiente post.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*