Pokemon Go Imagenes Chistosas

¡Hola, hola!  Como ya te imaginarás, con el lanzamiento de Pokémon Go no sólo se filtraron imágenes de la app, también se empezaron a crear un sinfín de memes para tomar con gracia el lanzmaiento de Pokémon Go en Latinoamérica. Para festejar la creatividad latinoamericana, aquí te traigo más imagenes de Pokemon Go Chistosas.

Pokemon Go Imágenes Chistosas

Pokemon Go es una combinación de realidad virtual con análoga, pero hay gente que no se siente dentro del mundo real, sino dentro del mundo Pokémon. A esas personas que se sienten como un avatar y con Pikachu en sus hombros, dedícale estas imágenes graciosas de Pokemon, te apuesto a que se sentirá muy identificado.

pokemon go imágenes chistosas

Pokemon Go Imágenes Graciosas

Mucha gente dice ver Pokémones por todos lados, pero ¿la invasión a la propiedad privada es natural? Si conoces a alguien que ve a través de los muros y afirma ver todo tipo de criaturas provenientes de este juego en casas y edificios particulares, quizá se sienta un poco avergonzado por esta imagen, o… quizá se sienta tan identidficado que no muestre la menor gota de vergüenza.

pokemon go imágenes graciosas

Pokemon Go Imágenes Filtradas

Hablando de imágenes de Pokémon Go, aquí te traigo una de las primeras que fueron filtradas en los medios tras anunciarse su lanzamiento. Aquí puedes ver los Pokémon Legendarios, los cuales todavía no estaban plenamente confirmados para este juego, pero después de darse a conoce resta imagen no había duda que serían parte de él.

pokemon go imágenes filtradas

Vamos al siguiente artículo para ver más imágenes de Pokémon Go.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*