y

Pokemon Go Primeras Imagenes En Mexico Nuevas

Pokemon Go llegó a Latinoamérica y también a México, por esa razón hoy les presento las primeras imagenes nuevas de este juego que ha cautivado a mucha gente alrededor del mundo.

Imagenes Pokemon Go

Con la presentación de las primeras y nuevas imagenes de Pokemon Go, también se dieron a conocer muchos detalles de cómo jugarlo, para empezar deberás elegir un avatar que puede ser el de una mujer o un hombre. Elegir qué personaje usar, también significa que tendrás las opciones de poder crear tu personaje como más te guste: color de piel, ojos, cabello, vestimenta, etc.

imagenes pokemon go nuevas

Imagenes De Pokemon XY

Hace tres años se lanzó Pokémon XY que presentaron la sexta generación, donde se podría recorrer Kalos en tercera dimensión y lo mejor de todo es que se había convertido en el primer juego portátil lanzado para Pokémon. Este juego realizado por Nintendo, sirvió como parteaguas para que Pokémon Go llegue más recargado y ha dado como resultado la realidad aumentada. Al comenzar a jugar, podrás capturar al Pokémon que más quieras, estas criaturas pertenecen a la primera generación: Charmander, Squirtle o Bulbasaur.

imagenes de pokemon xy

Pokemon Go Latinoamerica

A diferencia de los juegos que anteceden a la gama de Pokémon, Pokémo Go permite al usuario salir y no quedarse estático en un sitio. Por ejemplo, para que eclosione un huevo se deberán recorrer al menos 5 kilómetros, para cazar Pokémons tendrás que visitar los lugares más históricos de tu ciudad, lo que te dará la oportunidad de aprender más de tu ciudad, ejercitarte y divertirte mientras juegas.

pokemon go latinoamerica

Vamos al siguiente artículo donde podrás leer más información curiosa sobre esta appa que esta revolucionando el mundo d elos juegos.

 

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*