Pokemon Go Primeras Imagenes En Peru Noticias

A la fiebre de Pokémon Go en Latinoamérica también se suma Perú. Para empezar, se ha dado a conocer que si vives en Lima puedes acceder a diez lugares gratuitamente para jugar Pokémon Go sin gastar tus megas. Los lugares donde podrás jugar gratuitamente son: Parque Ramón Castilla, Parque Tres Picos, Parque del Amor y Parque Antonio Raimondi en Miraflores, Plaza Santa Teresa del Niño Jesús, Parque Reducto #2, Parque Kennedy, Parque Cáceres en San Isidro, Parque Santa Cruz en Jesus María y Campo de Marte. Bueno, ahora que sabes cuáles son los lugares estratégicos para jugar gratuitamente, veámos que noticias hay de Pokémon Go en Perú.

Pokemon Go Noticias

Lo primero que debes saber es dónde encontrar los Pokémon Agua, Fuego y Planta. Este tipo de Pokémones podrán ser localizados según su elemento. Poe ejemplo, un Pokémon tipo agua podrás localizarlo cerca de ríos, lagos, mares, etc.

pokemon go noticias

Noticias Sobre Pokemon Go

En el caso de los Pokémon Legendarios como Articuno, Moltres y Zapdos, éstos se rumorea que pueden ser encontrados en zonas un poco más lejanas y, al igual que este tipo de Pokémones, y legendarias de Perú. Las ubicaciones de estos legendarios Pokémons podrían quedar de la siguiente manera: Articuno en el Huascarán, Ho-Oh en Machu Picchu y Lugia en el Lago Titicaca. Una gran aventura por el interior del Perú nos espera.

noticias sobre pokemon go

Nueva Informacion De Pokemon Go

Si quieres convertirte en un maestro Pokémon recuerda en qué puntos puedes localizar a estas criaturas salidas de la realidad virtual a la análoga y así, puedas con mayor facilidad atraparlas.

nueva informacion de pokemon go

Si quieres saber más sobre este divertido juego te invito a leer el siguiente artículo.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*