y

Pokemones Nombres E Imágenes En Español

Bien, en este artículo comparto contigo más imágenes de Pokemones con nombres en español, recuerda que los Pokémones tienen una pequeña descripción para refrescar los conocimientos. No olvides compartir, dedicar y descargar todas las imágenes que más te gusten de este sitio.

Pokemon Nombres E Imagenes Español

Ahora veremos el caso de Pokemones con nombres e imagenes en español, para ello te rpesento a Budew, pero no te dejes llevar por el lindo aspecto de esta criatura tipo planta, ya que es venenosa. Budew recibe este nombre de la combinación de palabras anglosajonas: bud (capullo) y dew (rocío). Como buena plan tita se alimenta del sol y del agua. A pesar de ser venosa, es muy amigable y su evolución depende del grado de amistad que alcance con su entrenador o entrenadora. El punto más alto de su evolución es Reserade.

pokemon nombres e imagenes español

Personajes De Pokemon Nombres E Imagenes

Otros personajes de Pokemon que se han hecho muy famosos son: en el tipo fuego está Fennekin (nombre que recibe por la suma de palabras Fox (zorro) y Ko (niño) y en tipo agua Froakie (bautizado de esta manera por combinar las palabras inglesas Frog (Rana), Croak (Croar), ambas criaturas fueron introducidas en la sexta generación.

personajes de pokemon nombres e imagenes

Nombres De Pokemon Primera Generacion

Otros nombres de Pokemones que pertenecen a la primera generación es, por ejemplo, Wartotle, que literalmente significa “Tortuga de Guerra, y es representa la evolución de Squirtle, en el nivel 36 es llamado Blastoise.

 

nombres de pokemon primera generacion

Ven conmigo al siguiente post, tengo más datos interesantes e imágenes de Pokémon.

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • nombres de los pokemones
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*