y

Portales De Nacimientos De Navidad Manuales

¡Hola, hola! Hoy te presento un especial que te pondrá a trabajar mucho y que además hará que ejercites mucho tu imaginación. En esta ocasión vamos a hacer portales de nacimientos de Navidad manuales. Estas ideas creativas para poner el nacimiento de Navidad serán muy útiles para esta Navidad.

portales-de-nacimientos-de-navidad-manuales

Como Hacer Casitas Para Nacimientos Navideños

Primero vamos a empezar con ideas sencillas para hacer portales de nacimiento, empecemos por como hacer casitas para nacimientos navideños. En este apartdado encontramos ideas unidimensionales. Con tablas que te hayan sobrado de algún trabajo o arreglo caseo que hayas hecho, puedes trazar las imágenes de María, José y el Niño Dios, corta esta madera delgada con un cutter, lijala y con un marcador ve trazando los detalles de cada personaje. Sobre la casa pon un poco de pasto e ilumina las imágenes según sea el caso.

como-hacer-casitas-para-nacimientos-navidenos

Ideas Para Nacimientos Navideños

Un par de ideas para nacimientos navideños son el bordado. Puedes realizar este bordado para un mantel o una servilleta, es muy lindo hacer este tipo de trabajos manuales en Navidad porque es una manera de compartir nuestro talento y amor con nuestros seres queridos. Así que si quieres impactar con un material original para poner un portal de nacimiento de Niño Dios, hazlo en un bordado o tejido.

ideas-para-nacimientos-navidenos

Como Hacer Un Nacimiento Navideño De Carton

El carton es un material resitente y a la vez maleable para trabajar manualidades, por esa razón yo lo recomiendo mucho. Podemos conseguir carton y hacer cuatro cortes, los dos primeros son las columnas, los siguientes son el techo, lo cuales colocaremos con una inclinación de 30 grados. Como puedes ver en este espacio de como hacer un nacimiento navideño de carton, puedes agregar pasto y paja para dar un toque de realismo.

como-hacer-un-nacimiento-navideno-de-carton

Hay modelos más minimalistas para este tipo de trabajo en cartón, tal es el caso de estos portales de nacimientos de Navidad manuales que a continuación te presento. De hecho, puedes echar mano de materiales reciclados como la tapa de una caja de galletas, las figuras las trazas e iluminas en cartulina blanca y queda listo.

como-hacer-un-nacimiento-navideno-de-carton

Como Hacer Un Pesebre Artesanal

Podemos realizar portales un poco más complejo, por ejemplo, unos de piedra y madera. Con sobrantes de madera podemos cortar las columnas y el techo lo hacemos con cartón, los costados podemos realizarlos con fragmentos de piedra, los cuales podemos unir con yeso o un poco de cemento, dejamos secar y listo. Colocamos paja y pasto para darle un toque más fresco, de esta manera es como hacer un pesebre artesanal.

como-hacer-un-pesebre-artesanal

como-hacer-un-pesebre-artesanal

Espero que te haya gustado este especial de portales de nacimientos de Navidad manuales recuerda que puedes compartirlo y descargarlo, nos leemos en la siguiente vuelta.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*