y

Recetas De Comida De Navidad Faciles Y Rapidas

¿No sabes que cocinar en Navidad? No te preocupes, tengo preparadas un par de recetas de comida de Navidad faciles y rapidas de preparar. Quédate en este espacio para decirte cómo hacerlas, son deliciosas, baratas y no requiere que tengas mucha destreza en la cocina, si no sabes como sazonar un pavo navideño no importa, sólo necesitas los ingredientes necesarios, tiempo y ganas de cocinar un poco.

recetas-de-comida-de-navidad-faciles-y-rapidas

Recetas De Cena De Navidad Faciles

Te comparto primeramente estas recetas de cena Navidad faciles de hacer, mi receta secreta es pollo agridulce. Vamos a colocar en un recipiente la siguiente mezcla: zumo de naranja, azúcar, ketchup, vinagre, pimienta negra molida y sal al gusto. Mezclamos perfectamente todos los ingredientes y colocamos las piezas de pollo, dejamos que reposen media hora, sacamos y metemos al horno hasta que quede dorado el pollo, sacamos y podemos acompañar con arroz o una ensalda dulce o de verduras.

recetas-de-cena-de-navidad-faciles

En las siguientes recetas de comida de Navidad faciles y rapidas te comparto unas popietas de cerdo con  jamón y queso. Vamos a colocar una pieza de cerdo y le colocamos sal y piemienta, después ponemos en el interuior unas tiras de jampon grueso y queso, colcoamos en filas las popietas y metemos al horno en una charola, al sacarlas les ponemos un poco de perejil para que les dé un toque final. ¡Listo! No te rompas la cabeza esta Navidad.

recetas-de-cena-de-navidad-faciles

Recetas De Cenas Navideñas Faciles Y Economicas

También puedes preparar unas recetas de cenas navideñas faciles y economicas, me refiero a una pasta, para ello pon a hervir la pasta, corta en cuadros jamón de pavo, pica un poco de perejil, coloca sal al gusto y al final pon crema o mayonesa, vierte todo en un recipiente y ta está lista tu pasta que puedes combinar perfectamente con tus popietas de cerdo.

recetas-de-cenas-navidenas-faciles-y-economicas

Recetas Para La Cena De Navidad Faciles Y Baratas

Si estás buscando recetas para la cena de Navidad faciles y baratas, te comparto estas calabazas rellenas de queso. Vacía la calabaza y rellenala de jamón y encima pon queso de tu preferencia, coloca en el horno y listo. Puedes acompañar este platillo con carne o pasta.

recetas-para-la-cena-de-navidad-faciles-y-baratas

Recetas De Comida Navideña Faciles

Finalmente te presento estas ensaladas nutritivas y deliciosas. Básicamente son ensaladas de lechuga con queso, tomate rojo, queso y aguacate, pudes acompañarlas con carne, calabazas rellenas o una rica pasta.

recetas-de-comida-navidena-faciles

El aderezo también lo puedes hacer y, como siempre, es de acuerdo a tu preferencia. Las ensaladas son las recetas de comida navideña faciles que no deben faltar en tu menú de Nochebuena.

recetas-de-comida-navidena-faciles

Si te gustó este especial de recetas de comida de Navidad faciles y rapidas no dudes en compartirlo o descargarlo, recuerda visitar este espacio, tengo  ucha información linda, divertida y muy útil sobre la Navidad.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*