Recetas Navideñas Postres Frutas Dulces

Este especial que he preparado me encanta, es de mis favoritos, ya que hablaré sobre recetas navideñas postres frutas dulces, tengo unos postres deliciosos, baratos y saludables que encantarán a niños y adultos. Estos postres deliciosos los puedes acompañar con recetas de comida de Navidad fáciles y rápidas. Quédate conmigo para descubrir estos majares dulces al paladar.

recetas-navidenas-postres-frutas-dulcesPostres Navideños Caseros

Mis primeros postres navideños caseros que quiero compartirte son estas brochetas de frutas, ¿qué necesitamos? fresas, kiwi y naranja. Vamos a lavar perfectamente nuestras frutas, pelamos el kiwi y la naranja, los cortamos en cuadros y metemos en una pajilla, vamos a ir intercalando la frutas, colocamos las brochetas preparadas en una bandeja y metemos al refrigerados, cuando se pongan todos los platillos de la cena de Navidad, incluye la charola de las brochetas. ¡Provecho!

postres-navidenos-caseros

La segunda receta se trata de sandia, piña y frambuesas, estas recetas se pueden acompañar incluso como ensaladas con carnes asadas como pescado, pollo o cordero. Estas frutas agridulces tienen la ventaja de llevarse bien con platas salados.

postres-navidenos-caseros

Postres Navideños Sencillos

Cuando era niña recuerdo que mi abuela decía “en esta casa no se desperdicia nada” y así era. Mi abuela solía preparar pato a la naranja en Navidad, y con las cáscaras de la naranja hacía un delicioso postre, rellenaba las cáscaras de naranja con frutos de temporada como los que vemos en la imagen y se mezclaban las esencias de los frutos con el zumo de naranja restante y era delicioso. Por eso, cuando se trata de postres navideños sencillos recuerdo mucho esta receta de mi abuela.

postres-navidenos-sencillos

Recetas Navideñas Postres Faciles

He preparado otras recetas navideñas postres faciles que no se preparan necesariamente con puras frutas, son unos híbridos, ya que emzclamos frutas con otros postres. Podemos preparar un helado acompañado con frutas de temporada, este postre te aseguro que les encantará a los pequeños del hogar.

recetas-navidenas-postres-faciles

También podemos colocar en copas yogurt natural mezclado con fresas picada, y encima colocar una costra de chocolate, la cual irá adornada en la parte final con una fresa entera. ¡Deliciosa!

recetas-navidenas-postres-faciles

Recetas Navideñas Postres Frutales

Por último te tengo preparadas unas recetas navideñas postres frutales delicosas, me refiero a una gelatina de fruta. Compra una gelatina de tu preferencia compra un molde para gelatina en forma de dona. Vacía la gelatina caliente en tu molde, deja enfriar un poco, y coloca la fruta de tu preferencia en gajos o en rebanadas. Mete al refrigerador, deja ahí hasta que haya cuajado, este postre sácalo cuando se vaya a comer, de lo contrario podría derretirse. Cómelo en compañía de tus familiares y amigos más queridos.

recetas-navidenas-postres-frutales

Si te gustó este especial de recetas navideñas postres frutas dulces, no dudes en compartirlo con tus mejores amigos y familiares. Recuerda que este espacio es tuyo y hay mucha información relevante y divertida sobre la Navidad.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*