Recetas Para Navidad Mexicanas Deliciosas

¡Hola! Hoy te traigo un delicioso post dedicado a las recetas para Navidad mexicanas DELICIOSAS. Estos menus faciles de Navidad mexicanos harán de tu cena de Navidad un momento muy especial e innolvidable. La mayoría de la gente mexicana para celebrar la Navidad tiene un sabor muty picante, así que prepara tu estómago y paladar para conocer las recetas mexicanas más deliciosas y picantes.

recetas-para-navidad-mexicanas-deliciosas

Recetas De Pollo Para Navidad Mexicanas

Las primeras recetas de pollo para Navidad mexicanas para compartir son sencillas compra un pollo grande, si te sobra pollo para el día siguiente no hay problema, en México lo mejor de la cena de Navidad es el recalentado. Vamos a lavar muy bien el pollo y lo vamos a rellenar de frutas de temporada, como manzana y piña, a la mezcla añadimos nueces. freimo bien estos ingredientes en mantequilla. Colocamos en el interior la mezcla y barnizamos con mantequilla el exterior del pollo. Metemos en una bandeja al horno y ponemos rodajas de naranja. ¡Buen provecho!

recetas-de-pollo-para-navidad-mexicanas

Ahora sí, las recetas para Navidad mexicanas DELICIOSAS presento pollo horneado adobado. A diferencia del pollo horneado, no se necesita rellenar, solo se debe bañar el pollo con una salsa picante hecha de chile guajillo o chipotle y jitomate, con ajo y cebolla. Vamos a sazonar la salsa primero, mientras marinamos el pollo en leche con mantequilla. Una hora después ponemos en una charola el pollo y bañamos con la salsa, metemos al horno y a saborear la deliciosa comida mexicana con un toque picante.

recetas-de-pollo-para-navidad-mexicanas

Comidas Navideñas Mexicanas

En las comidas navideñas mexicanas existen dos tipos de pozole, el blanco y el picante. El pozole es una especie de caldo que peude ser de carne de puerco o pollo. Se lecoloca a este caldo maíz pozolero. El pozole blanco se acompaña con rabanos, limón, chile en polco al gusto, cebolla picada al gusto, agucate y tostadas.

comidas-navidenas-mexicanasEl pozole rojo se prepara de una manera similar, la única diferencia es que se le coloca al caldo el chile para que hierva con toda la mezcla y no se coloca cuando ya está preparado. Se acompaña con los mismos aditanamentos que el pozole blanco. Deliciosas las recetas para Navidad mexicanas DELICIOSAS, ¿cierto?

comidas-navidenas-mexicanas

Cenas Para Navidad Y Año Nuevo De Mexico

Las cenas para navidad y año nuevo de Mexico también son nutritivas, como este caldo de chile guajillo de res, se prepara con muchas verduras como elotes, ejotes, calabazas y zanahorias.

cenas-para-navidad-y-ano-nuevo-de-mexico

Comida Tipica De Navidad De Mexico

Finalmente la comida tipica de Navidad de Mexico debe tener presentes los tamales, una mezcla de masa que en el interior lleva salsa picante verde y roja, además unos trozos de carne de pollo o puerco.

comida-tipica-de-navidad-de-mexico

Si se te antojaron estas recetas para Navidad mexicanas DELICIOSAS no dudes en prepararlas y compartirlas. Nos leemos en el siguiente post que estará aderezado con el mejor sabor de la Navidad.

COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*