y

Ultimas Decoraciones Navideñas 2016 Reciclaje

En los últimos años, hemops visto como a nivel mundial ha surgido un boom por cuidar el medio ambiente, para lograr esto se ha apostado por la cultura del reciclaje. En las fechas decembrinas, también se ha apostado por esta tendencia, es momento de que te presente las ultimas decoraciones navideñas 2016 de Reciclaje. Para realizar estas decoraciones no es necesario que cuentes con todos los materiales que te muestro, puedes sustituirlos por otros que tengas en casa, verás como algunos de estos creativos detalles te sirven para decorar un comedor navideño con adornos.

ultimas-decoraciones-navidenas-2016-reciclaje

Ultimas Tendencias En Decoraciones Navideñas

Comencemos con las coronas, las ultimas tendencias en decoraciones navideñas señalan que podemos reciclar muchos materiales y productos provenientes del mundo tecnológico, en este caso me refiero a los CD’s. Para poner en marcha este diseño solo es necesario conseguir los cd’s e irlos pegando, podemos colocar un moño navideño para que se vea mucho más ad hoc con la temporada.

ultimas-tendencias-en-decoraciones-navidenasPara este especial dedicado a las ultimas decoraciones navideñas 2016 de Reciclaje me encontré esta hermosa corona hecha de corchos, para pegar los corchos es necesario conseguir pegamento para madera y dejar secar un día para que se endurezca todo el contornos. Después colocamos un lindo listón de temporada y queda perfecto.

ultimas-tendencias-en-decoraciones-navidenas

Navidad 2016 Tendencias Decoracion

Generalmente en casa tenemos guardado pantalones de mezclilla o jeans, pero que ya no usamos porque están  viejos, fuera de moda o ya no nos quedan. Si no sabes qué hacer con ellos, una buena idea es que los conviertas en botas navideñas, para ello sólo es necesario colocarles parche navideños y costuras de los colores de moda. Si les colocas el bolsillo del pantalón, guarda ahí una carta navideña para un ser querido. ¿Te está gustando lo que verás en Navidad 2016 tendencias de decoración? Sígueme, que aún hay más.

navidad-2016-tendencias-decoracion

Ultimas Tendencias En Decoracion De Arboles Navideños

En las ultimas tendencias en decoracion de arboles navideños encontramos la máxima ayuda que podemos darle al medio ambiente, me refiero a la reutilización del papel y las botellas, con estos materiales podemos lograr hacer hemosos arreglos de Navidad.

ultimas-tendencias-en-decoracion-de-arboles-navidenosComo puedes observar, estas ultimas decoraciones navideñas 2016 de Reciclaje son amigables con el medio ambiente y con tu bolsillo, así que no dudes en ponerlas en práctica, tendrás una Navidad fenomenal.

ultimas-tendencias-en-decoracion-de-arboles-navidenos

Ultimas Tendencias En Decoraciones Navideñas 2016

Finalmente, te presento estas ultimas tendencia en decoraciones navideñas 2016, ¿alguna vez habías imaginado que una botella de refresco podía convertirse en una hermosa campaña Navideña? Pues sí, podemos lograr hacer estos bellos decorados con material reciclado y los podemos colocar en nuestro árbol de Navidad, en las ventanas y puertas de la casa.

ultimas-tendencias-en-decoraciones-navidenas-2016

Si te gusto este especial enfocado a ultimas decoraciones navideñas 2016 de Reciclaje no dudes en compartirlo con alguien que también esté interesado en cuidar el medio ambiente. Nos leemos en el siguiente artículo 🙂

IMAGENES MAS BUSCADAS:

  • decoracion navideña con reciclaje 2016
COMPARTE EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*